EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] Netflix libera primeras imágenes de personajes de tercera temporada de "The Crown"

[FOTOS] Netflix libera primeras imágenes de personajes de tercera temporada de "The Crown"
T13
Compartir
A través de Twitter, la plataforma publicó fotografías de los actores ya confirmados caracterizados como la Reina Isabel II, la princesa Margarita y su esposo, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones.

Con las palabras "Paciencia", "Esperanza", y "Dolor", la plataforma de streaming Netflix liberó las primeras imágenes de los personajes confirmados para la tercera temporada de la serie "The Crown", que está basada en la vida de la Reina Isabel II.

Cada uno de los personajes tiene asignado un concepto, es así como se ve a la actriz Olivia Colman como la Reina Isabel II junto a la palabra "Paciencia", mientras la actriz Helena Bonham Carter, que personificará a la princesa Margarita tiene asignada la palabra "Esperanza", y el actor Ben Daniels, que interpretará al esposo de Margarita, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones aparece con la palabra "Dolor".

Todavía es poco lo que se conoce de la nueva temporada de la serie que ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix, que tendrá a otros actores en los roles principales para ir avanzando en la vida de la monarca que ha estado más tiempo en el trono del Reino Unido.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota