Espectáculos

[FOTOS] *NSYNC se reúne para recibir estrella en el paseo de la fama: así lucen en la actualidad

[FOTOS] *NSYNC se reúne para recibir estrella en el paseo de la fama: así lucen en la actualidad
T13
Compartir
Los 5 integrantes de la banda estadounidense recordaron la icónica frase "It's gonna be may" y declararon el 30 de abril como "el día de *NSYNC" en Hollywood.

La banda estadounidense *NSYNC para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick fueron estrellas masivas, por lo que no sorprende que, en el aniversario del primer álbum del grupo, serían reconocidos con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

La última vez que actuaron fue en 2013, cuando hicieron una mezcla de éxitos cuando Timberlake fue honrado con el premio MTV VMA Video Vanguard.

"It's gonna be may"

Un reconocimiento que llega justo un 30 de abril, a solo horas que comience mayo. ¿Por qué la gente suele hablar de la banda en esta fecha? Esta es la explicación. 

El año 2000 la boy band estadounidense lanzó el hit “It’s gonna be me”, que con la masificación de internet originó un popular meme. 

Esto debido a que Justin Timberlake pronunció el verso central de la canción “It’s gonna be me” como “It’s gonna be may”.

Varios memes salieron a la luz el año 2012 y desde entonces la costumbre de recordarla a finales de abril y principios de mayo. De hecho, dos años después, el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó una fotografía junto a Timberlake en la Casa Blanca con la icónica frase.

Ellen DeGeneres, Carson Daly y Jessica Biel también asistieron a esta ceremonia donde se declaró el 30 de abril como el Día de *NSYNC en Hollywood, en honor a una banda que ha vendido más de un millón 42 álbumes en todo el mundo desde su debut en 1998. 

Lance Bass tuiteó una selfie con el grupo en su cuenta de Twitter, agradeciendo el regalo.

La ceremonia se transmitió en vivo en el sitio web de Walk of Fame

Revisa este video también: