Espectáculos

[FOTOS] El osado y extraño "pantalón-colaless" con el que sorprendió Jennifer Lopez

[FOTOS] El osado y extraño "pantalón-colaless" con el que sorprendió Jennifer Lopez
T13
Compartir
La cantante utilizó este particular atuendo en la grabación de su nuevo videoclip junto a DJ Khaled.

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más se atreve a innovar con su look. La cantante siempre sorprende con osados vestidos, escotes pronunciados y prendas ajustadas que hacen resaltar aún más su figura.

Y esto fue lo que hizo precisamente hace algunos días, cuando se le vio en el set de grabación de un nuevo videoclip junto a DJ Khaled –en Miami–, usando una prenda de vestir bastante particular, consignó el Daily Mail.

La artista dejó a todos impactados cuando apareció luciendo un "crop top" blanco junto a unos pantalones grises y una tanga del mismo color la cual sobresale notoriamente. La duda es ¿lo hizo a propósito o el colaless es parte del pantalón?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jlo_Nov15 /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate

Una publicación compartida de Ana(JU) (@jlover.update) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hot #jlo_Nov15 /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate

Una publicación compartida de Ana(JU) (@jlover.update) el

Lopez compartió a través de sus historias de Instagram una foto con el comentado vestuario junto a DJ Khaled, con quien aparece en el video de su nueva canción "Dinero".

El atuendo fue altamente criticado por sus seguidores, quienes comentaron en redes sociales: "No hay nada bonito de este atuendo" o "Qué horrible. J Lo yo soy tu fan pero no te queda nada bien ir así", fueron algunos de los mensajes.

Bonito o no, la intérprete de "If You Had My Love" se atrevió con este osado look, el cual se verá en plenitud cuando se lance el videclip de su nuevo tema.

Señal T13 En Vivo