Espectáculos

[FOTOS] El potente mensaje de Loreto Aravena tras la brutal escena de violencia en "Pacto de Sangre"

[FOTOS] El potente mensaje de Loreto Aravena tras la brutal escena de violencia en "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo fue maquillada para hacer la escena de violencia en la teleserie.

No fue un capítulo fácil de digerir el que anoche emitió "Pacto de Sangre". Resulta que Marco (Néstor Cantillana) se enfureció luego de que Josefa (Loreto Aravena) le contara que no quiere irse con él al Sur. Además, le dijo que quería terminar la relación, situación que generó una violenta reacción por parte del personaje de Cantillana.

Primero la golpeó en la cara, y luego que ésta cayera al suelo, comenzó a patearla sin parar. Recordemos que el personaje de Aravena tiene más de siete meses de embarazo, por lo que la escena fue aún más terrible.

Revisa este video también:

Esta ha sido una de las escenas más violentas que ha protagonizado Marco y que dejó altamente impactados a los seguidores de esta nocturna, ya que refleja una realidad que miles de chilenas viven actualmente.

Así también lo dejó en claro la propia actriz, quien en su cuenta de Instagram y Twitter compartió un video y una serie de imágenes donde mostró el proceso de maquillaje de los moretones para hacer las escenas de violencia intrafamiliar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

En la publicación, Aravena escribió: "Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo, no podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aquí solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea #pactodesangre @canal13cl #capítulodehoy".

En tanto, en Twitter hizo lo mismo publicando una foto diferente con el maquillaje en primer plano.

*Si te enfrentas a una situación de violencia de género, o conoces a alguien que es víctima, pide la orientación del Ministerio de la Mujer. HAZ CLICK AQUÍ para revisar los detalles.