Espectáculos

[FOTOS] "Río Oscuro": Así fue el primer día de grabación del thriller que sucederá a Pacto de Sangre

[FOTOS] "Río Oscuro": Así fue el primer día de grabación del thriller que sucederá a Pacto de Sangre
T13
Compartir
La nueva producción de Canal 13 estará protagonizada por los actores Julio Milostich, Amparo Noguera y Mariana Di Girolamo, entre muchos otros.

Este miércoles, la coproducción de Canal 13 y AGTV, "Río Oscuro" inició las grabaciones lideradas por su director general Cristián Mason.

En la jornada estuvieron los actores Amparo Noguera quién interpretará a Clara, José Antonio Raffo quién dará vida a Manuel, y Katyna Huberman quien será Josefina, la mejor amiga de Clara.

La ficción cuenta la historia de una madre, Clara Molina, quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar medidas por sus propias manos y va al pueblo donde su hijo fue visto por última vez: Río Oscuro.

Ahí Clara comienza su investigación y se involucra con los habitantes del lugar, donde nadie es lo que aparenta y nadie está libre de sospecha. El camino a la verdad la enfrenta a feroces peligros  y fuertes sorpresas.

Revisa este video también:

"Para mí, este primer día ha sido bacán", cuenta José Antonio Raffo, y agrega: "Estamos conociendo la locación que es mi casa, la de Manuel, hijo de Clara, y conociendo al equipo técnico. Creo que todo fluye y además, estamos tratando de cumplir con el formato de grabación cinematográfico que le queremos dar, que está relacionado más con las series o el cine, que formato de teleserie", aseguró el actor.

 Raffo también admitió estar muy ilusionado con el proyecto. "Creo que se está desarrollando un buen material para la gente, para que se metan en este mundo pseudomágico que es Río Oscuro, una especie de 'Twin Peaks', un pueblo con personas que esconden secretos y que guardan la basura debajo de la alfombra".

[FOTO] "Río Oscuro": Así lucirán los misteriosos personajes del nuevo thriller de Canal 13

Por otro lado, la actriz protagonista Amparo Noguera, dice estar feliz de trabajar con el director: "Me encanta el tema de grabación que tiene Cristián. La primera teleserie que hice, en la vida, cuando era muy chica, que se llamaba 'La Intrusa', fue con él. Me gusta, creo que es preciso y clarísimo, y cuando una tiene un director así, una actúa sin pensar y hace precisamente lo que tiene que hacer, lo que es una ventaja", indicó.

Para Katyna Huberman ha sido un día de reencuentro: "Me volví a reunir con gente con la que trabajé en Canal 13 y en TVN, compañeros actores con los que estuve en Mega. Es maravilloso volver a trabajar con Amparo (Noguera), me encanta. Es primera vez que trabajo con Cristián Mason", reveló.

A continuación revisa las imágenes del primer día de grabación.