Espectáculos

[FOTOS] Scarlett Johansson se robó todas las miradas en la Alfombra Roja de los Emmy 2018

[FOTOS] Scarlett Johansson se robó todas las miradas en la Alfombra Roja de los Emmy 2018
T13
Compartir
Tras su paso por la Alfombra Roja, la reconocida actriz se llenó de elogios en redes sociales.

Este lunes se realiza la entrega número 70 de los Emmy, premiación de la Academia de Televisión de Estados Unidos que galardona a las mejores producciones trasmitidas por TV.

Series como Game of Thrones, Stranger Things, The Handmaid’s Tale, The Marvelous Mrs. Maisel, entre otras, son solo algunas de las producciones que postulan a quedarse con los galardones.

Pero como ya es tradición, previo a la entrega de los premios, se realiza la clásica Alfombra Roja, donde los actores y las celebridades desfilan y presentan sus llamativos look.

[FOTOS] Emmy 2018: Los looks más llamativos que dejó la alfombra roja

Este lunes se realiza la entrega número 70 de los Emmy, premiación de la Academia de Televisión de Estados Unidos que galardona a las mejores producciones trasmitidas por TV. Series como Game of Thrones, Stranger Things, The Handmaid's Tale, The Marvelous Mrs.

Una que se robó todas las miradas este año fue Scarlett Johansson, quien llegó al evento con un espectacular vestido blanco con lentejuelas y un llamativo escote en V, lo que fue acompañado de una hendidura en su pierna izquierda que le llegaba hasta el muslo.

En pocos segundos las redes sociales se volcaron a elogiar el atuendo de la reconocida actriz. 

REVISA LAS IMÁGENES AQUÍ

* Las imágenes son de AFP y Reuters 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota