Espectáculos

[FOTOS] Se casa Frankie Muniz, el actor que interpretó a "Malcolm"

[FOTOS] Se casa Frankie Muniz, el actor que interpretó a "Malcolm"
T13
Compartir
El protagonista de la icónica serie está comprometido con su novia Paige Price. "Amo cada parte de ti y no puedo esperar a ser tu esposa", escribió la joven al compartir una serie de románticas fotos con el actor tras dar el "sí".

¡Paren las prensas!

Este lunes la revista People reveló que Frankie Muniz está comprometido con su hasta ahora novia, Paige Price. 

La revista señala que la joven publicó un emotivo mensaje, acompañado de fotos de ambos en un festival que se realizó este domingo en Arizona. 

"Cuando eres una niña pequeña suelas con casarte con el hombre de tus sueños. Crees que todas esas cosas extravagantes, desde la forma en que te lo va a pedir, al vestido que vas a usar, la música que vas a bailar con tu padre. A veces, la realidad supera a tus sueños y te sorprende", escribió al compartir las imágenes, donde aparecen rodeados de linternas flotantes iluminando los cielos. 

Y la prometida agrega: "Frankie Muniz IV, eres más que un sueño para mi. Me has enseñado cada día, me has acompañado en mis peores momentos y me has empujado a sobrepasar barreras (...) amo cada parte de ti, y te aprecio cada día más. No puedo esperar a ser tu esposa".

La prometida aseguró que el ex actor de Malcolm es un "maestro" en realizar propuestas de matrimonio. 

Muniz saltó a la fama en el año 2000, cuando se estrenó en EE.UU la comedia televisiva "Malcolm in the middle", que contaba la historia de una disfuncional familia de clase media. 

La serie que también contó con las actuaciones de Bryan Cranston (“Breaking Bad”) y Jane Kaczmarek (“Los Simpson”), tuvo siete temporadas y llegó a su fin en 2006.

Tras la fama, Muniz vivió momentos difíciles. En 2012 y 2013 sufrió varios derrames cerebrales que le provocaron una grave pérdida de memoria. 

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en 'Malcom', hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo", aseguró en 2017. 

Ahora, una muy buena noticia remece su vida. 

Señal T13 En Vivo