Espectáculos

[FOTOS] A semanas de la locura: así han cambiado los integrantes de Backstreet Boys desde Viña 98

[FOTOS] A semanas de la locura: así han cambiado los integrantes de Backstreet Boys desde Viña 98
T13
Compartir
La boyband se prepara para repetir la euforia causada hace 21 años en la Quinta Vergara.

Ya no son unos adolescentes pero eso no quita que se mantengan bien y sigan conservando la misma energía y talento que hace dos décadas atrás. Backstreet Boys ha sabido reinventarse y con nueve discos de estudio a su haber, es lógico denominarlos como la mejor boyband de los últimos tiempos.

En 1998 estuvieron por primera vez en la Quinta Vergara y enloquecieron a las fanáticas que por esa época tenían entre 13 y 18 años. Mismo escenario se vivirá este próximo 28 de febrero cuando la boyband se presente por segunda vez en el Festival de Viña del Mar con un lleno total, pues las entradas para ese día se agotaron en solo dos horas.

LEE TAMBIÉN: Backstreet Boys en Viña 2019: estas son las canciones que podrían cantar en la Quinta Vergara

Pero el tiempo transcurre y entre cada visita ya han pasado 21 años, se han hecho mayores, todos son padres de familia y se encuentran muchos más maduros lidiando con una carrera musical de 26 años.

¿Cómo han cambiado los integrantes de Backstreet Boys desde Viña 98 hasta ahora?

null
null

1. Kevin Richardson

Kevin es el mayor del grupo. Actualmente tiene 47 años y es padre de dos pequeños: Mason Frey Richardson Willits, de 11 años y Maxwell Haze Richardson Willits, de 5. Se casó en el 2000 con la actriz Kristin Kay Willits​ a quien conoció cuando trabajaba en Disney World.

En 2006 se retiró de la banda para continuar una carrera como actor, sin embargo volvió al grupo a mediados de 2012.

null
null

2. Howie Dorough

Howie D. es el latino del grupo y así le ha gustado que lo identifiquen. El cantante de 45 años está casado con Leigh Boniello y tienen dos hijos: James Hoke Dorough Boniello, de 10 años y Holden John Dorough Boniello de 5 años.

 El segundo mayor del grupo ha estado en la banda por 26 años y también ha hecho carrera en solitario en paralelo. En 2011 lanzó su disco solista llamado "Back to me".

null
null

3. Brian Littrell

Considerado como el más chistoso del grupo, Brian, de 43 años, está casado con la modelo y actriz Leighanne Wallace, a quien conoció durante la grabación del video "As Long As You Love Me". Ambos son cristianos evangélicos y tienen un hijo llamado Baylee Wylee Thomas Littrell Wallace, de 16 años.

Littrell también incursionó como solista durante un receso de la banda y sacó un disco cirstiano en 2006 llamado "Welcome Home".

null
null

4. AJ McLean

El rudo, el malo o simplemente el "diferente", esa fue la fama que el propio Alexander James McLean se hizo en los inicios de la banda. Sin embargo, actualmente tiene 41 años y es un hombre de familia. Contrajo matrimonio con Rochelle Deanna Karidis en 2011, y es padre de dos niñas: Ava Jaymes McLean Karidis, de 6 años y Lyric Dean McLean Karidis, de casi 2 años.

Si bien McLean ha tenido que lidiar con temas de adicción durante su vida, ahora se encuentra enfocado en su familia y en los nuevos proyectos de BSB. Recordemos que AJ también quiso optar a una carrera en solitario y en 2010 lanzó su disco "Have it all".

null
null

5. Nick Carter

Nick es el menor del grupo, tiene 39 años y es uno de los que más ha cambiado dentro de la banda. Empezó siendo un niño cuando el grupo se formó en 1993 y actualmente se encuentra casado con Lauren Kitt y tienen un hijo llamado Odin Reign Carter, de casi 3 años.

Al igual que AJ, Carter tuvo que lidiar con problemas de drogas y alcohol, los que ya quedaron atrás luego dar una dura batalla, tal como lo contó en su libro autobiográfico " Facing the Music and Living to Talk About It". Al igual que el resto de la banda, Nick tuvo una carrera en solitario y tienes dos discos a su haber, "Now or Never" (2002), "I'm Taking Off" (2011), y "All American" (2015).

null
null

LEE TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Revisa la parrilla de artistas por día

De ídolos pop a padres de familia: Backstreet Boys protagoniza tierna sesión de fotos con sus hijos
De ídolos pop a padres de familia: Backstreet Boys protagoniza tierna sesión de fotos con sus hijos

Señal T13 En Vivo