Espectáculos

[FOTOS] Shawn Mendes se llena de elogios por atrevida campaña publicitaria

[FOTOS] Shawn Mendes se llena de elogios por atrevida campaña publicitaria
T13
Compartir
En cantante recibió elogios de sus fanáticos y de artistas como Jennifer López, Hoodie Allen y Drake Bell.

Shawn Mendes es uno de los cantantes del momento que en ninguna circunstancia pasa desapercibido, menos en sus redes sociales donde últimamente ha compartido osadas fotografías.

El intérprete de “In My Blood” hizo su debut como modelo de la exclusiva marca Calvin Klein con unas destapadas capturas que subió a través de su Instagram, donde cuenta con más de 40 millones de seguidores.

Las fotos muestran al cantante apoyado cómodamente en un mueble de cocina y sentado en un sillón, con su torso desnudo y luciendo nada más que sus Calvins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Pocos segundos después de subir las tomas a la app, Mendes recibió diversos elogios de parte de sus seguidores, quienes aplaudieron el trabajado estado físico del joven de 20 años con divertidas publicaciones.

Pero su post no solo hizo ecco entre sus fanáticos. El rapero Hoodie Allen también le dejó un comentario: "Eliminar esto antes de que mi novia lo vea”.

En tanto, Drake Bell respondió: "Mi novia ya lo vio ... ella tiene mi permiso".

Las fotografías cuentan con más de 7 millones de me gusta en Instagram y también fueron elogiadas por estrellas como Jennifer López, Julia Michaels, Alex Rodriguez, Tom Daley y Charlie Puth.

Señal T13 En Vivo