Espectáculos

[FOTOS] El singular "apoyo" del novio de Jennifer Lopez a la artista que se volvió viral en los VMA

[FOTOS] El singular "apoyo" del novio de Jennifer Lopez a la artista que se volvió viral en los VMA
T13
Compartir
La ex estrella del béisbol, Alex Rodriguez, fue un fanático más durante la alfombra roja. La mujer de "On the floor" fue condecorada con el premio Vanguardia Michael Jackson.

La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es una de las preferidas por los medios de farándula. Son cercanos, cariñosos y no tienen problemas en mostrarse felices y en familia en redes sociales.

MTV VMAs 2018: revisa los ganadores según categoría

El mundo de la música está de fiesta. En el Radio City Music Hall de Nueva York se realizan los premios MTV Video Music Awards 2018, conocidos por ser unos de los más importantes de la industria y que se han caracterizado por tener grandes shows televisivos más que por la importancia de los galardonados.

Razones como esas hicieron que en la alfombra roja de los MTV VMA 2018 —realizados este lunes— fueron una de las parejas más esperadas por los fotógrafos.

Y en ese espacio, donde las celebridades quedan inmortalizadas para la posteridad, se vivió un singular momento. Al margen de las decenas de fotógrafos que esperaban que J-Lo mirara a sus cámaras, la propia ex estrella del béisbol estadounidense retrató a su novia como un fanático más.

"Si tu novio no te apoya como Alex Rodriguez lo hace con Jennifer Lopez, mejor consigue otro novio", era uno de los graciosos mensajes que podía leerse en redes sociales luego de ese momento viral.

La de este lunes fue una de las noches más importantes para la mujer de "On the floor" en su carrera profesional, ya que además de llevarse el premio a Mejor Colaboración por "Dinero" (junto a DJ Khaled y Cardi B), consiguió el Vanguardia Michael Jackson, uniéndose a estrellas como Rihanna, U2, Britney Spears, Justin Timberlake o The Rolling Stones desde que la categoría fuese renombrada en 1991.

[FOTOS] MTV VMAs 2018: Los looks más llamativos que ha dejado la alfombra rosada

La noche de este lunes se realizan los premios MTV Video Music Awards 2018, en el Radio City Music Hall de Nueva York. Son conocidos por ser unos de los más importantes de la industria y que se han caracterizado por tener grandes shows televisivos más que por la importancia de los galardonados.

 

Señal T13 En Vivo