Espectáculos

[VIDEO] Ya es oficial: Heidi Klum será "Fiona" en su fiesta de Halloween

[VIDEO] Ya es oficial: Heidi Klum será "Fiona" en su fiesta de Halloween
T13
Compartir
"Es Halloween y aquí vamos", escribió la legendaria modelo al mostrar los preparativos de su icónica fiesta de noche de brujas. Una de las novedades es que no llegará sola.

"Es Halloween y aquí vamos", aseguró esta tarde la modelo Heidi Klum al mostrar los preparativos para lo que será su fiesta de noche de brujas.

La también diseñadora y presentadora de TV es conocida por realizar una gran fiesta todos los 31 de octubre, donde año a año sorprende con elaborados disfraces. Si no sabes de lo que estamos hablando, acá podrás revisar todos sus looks. 

Como muestra del buen estado de su relación, Klum se disfrazará junto a su novio, Tom Kaulitz, guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel. Así queda en evidencia en una serie de historias que publicó en Instagram, donde se ve a los maquilladores intervenir a ambos. 

En esta secuencia se ve como al músico de 28 años le instalan algodones, para posteriormente añadir una prótesis en su mentón. "Esto es amor verdadero", se oye comentar a los maquilladores mientras realizan el proceso.

Revisa este video también:

Más tarde, la legendaria modelo publicó un video que deja poco a la imaginación:  será Fiona y Shrek la pareja que interpretará Klum con su novio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#heidihalloween2018 #heidiklumhalloween #heidihalloween

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el