Espectáculos

[FOTOS Y VIDEOS] Así fue el concierto que marcó el regreso de la banda Guns N' Roses

[FOTOS Y VIDEOS] Así fue el concierto que marcó el regreso de la banda Guns N' Roses
T13
Compartir
Luego de 23 años, la banda hizo su retorno en un concierto sorpresa en una pequeña sala que marcó su carrera en Los Ángeles.

Axl Rose y Slash adelantaron su reencuentro, ya que Guns N´Roses se presentó durante la madrugada de este día sábado tras 23 años de lejanía, en un concierto sorpresa en una pequeña sala de Los Ángles, la cual marcó su carrera.

Si bien en un principio se había informado que la banda regresaría en el Festival de Coachella, a realizarse a mediados de mes, el grupo sorprendió a través de Twitter con que adelantarían su concierto de reencuentro.

La espectación por ver a la banda comenzó desde muy temprano y así lo hicieron sentir los fanáticos de la reconocida banda a través de las redes sociales.

Así se vivió la previa del esperado concierto de los Guns N´Roses

De esta manera, Slash, Duff McKagan y Axl Rose volvieron a tocar juntos después de 23 años, y lo hicieron en el club Troubadour.

La situación es especial porque el guitarrista recién en 2015 arregló su relación conAxl Rose luego de décadas de enemistad. 

Cabe mencionar que los tickets de entrada tuvieron un precio inédito de $10 dólares en una venta limitada en la tienda Gibson Brands del Sunset Strip.

Revisa parte del histórico concierto 

 

Señal T13 En Vivo