Espectáculos

[FOTOS Y VIDEOS] Así fue la presentación de AC/DC con Axl Rose como vocalista

[FOTOS Y VIDEOS] Así fue la presentación de AC/DC con Axl Rose como vocalista
T13
Compartir
El cantante de los Guns´ N Roses se presentó junto a la banda australiana en Lisboa en reemplazo de Brian Johnson, quien se encuentra con problemas de audición.

Este sábado la banda AC/DC realizó su primera presentación con Axl Rose como vocalista. El concierto se realizó en Portugal, en el Passeio Maritimo de Algés en Lisboa.

El cantante de Guns´ N Roses reemplazó a Brian Johnson, quien se encuentra, según indicaron sus propios compañeros, con problemas de audición.

"Mucha gente piensa que Brian fue despedido y ese no es el caso. Lo de Brian se debe principalmente a su audición. Ya tenía muy mal un oído y el bueno que le quedaba fue disminuyendo rápidamente", explicaba en la previa del concierto, Angus Young, guitarrista de la banda.

AC/DC inicia en Portugal su gira con la voz de Axl Rose

Por su parte, el encargado de poner la voz en esta nueva versión del grupo de rock, Axl Rose indicaba previo al concierto que "ha sido una cosa terrible y espero que se recupere. No estoy celebrando esto, ya que no es algo en el que alguien pueda ir y hacer algo al respecto. Es por una circunstancia desafortunada" señalaba.

Lo cierto es que a la presentación donde acudieron miles de fanáticos,  hubo muchos seguidores que en los días previos devolvieron las entradas al enterarse que Axl Rose sería la voz oficial del grupo australiano.

Finalmente y tras el show, los comentarios sobre el desempeño de Axl Rose en el escenario junto a AC/DC fueron muy variados. Revisa a continuación parte del concierto en Lisboa.

Así sonó AC/DC con la voz de Axl Rose 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota