LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

Francisca Valenzuela gana importante premio en España

Francisca Valenzuela gana importante premio en España
T13
Compartir
La cantante chilena se adjudicó el galardón a "Mejor Artista Internacional" en los Premios de la Música Independiente (MIN).

La cantante chilena Francisca Valenzuela resultó ganadora a "Mejor Artista Internacional" en los Premios de la Música Independiente (MIN) de España, los que fueron elegidos en parte gracias a la votación del público.

"Antes que nada, gracias a todos los que votaron, fueron más de 20 mil votos, ¡Wowza! Gracias a cada uno de ustedes, les mando un abrazo virtual a la distancia", señaló la intérprete de "Dulce" a través de su cuenta oficial de Facebook hace algunas horas.

"Su apoyo y cariño lo siento y agradezco día a día", añadió, mientras que en su cuenta de Twitter continuó con los agradecimientos:

Antes de darse a conocer los resultados, Valenzuela había conversado con T13.cl sobre el contexto político actual, entre otros temas.

"Están pasando tantas cosas que hay una falta de confianza heavy, las instituciones están bajo una crítica tremenda, hay un descontento, hay una incoherencia en la sociedad (…). Sin embargo, cuando hay mayor visibilidad de estos cambios hay una sensación de posibilidad de cambio, de algo distinto, de exigir, de fiscalizar, y eso es interesante. Estoy muy curiosa, y lo digo como sociedad, de que es interesante ver lo que está pasando y admirando a quienes están proponiendo cosas y siendo proactivos en función de una mejoría general en una sociedad como la nuestra”, declaró.

La entrevista completa la puedes leer aquí; mientras que la nómina de todos los artistas ganadores en este enlace.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota