EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Francisco Pérez-Bannen sorprende estrenando un look grunge y ochentero

Francisco Pérez-Bannen sorprende estrenando un look grunge y ochentero
T13
Compartir
El actor cambió de imagen para dar vida al rol protagónico de la nueva teleserie de Canal 13, Veinteañero a los 40.

Un gran cambio de look es el que está experimentando Francisco Pérez-Bannen, y todo ello con el fin de protagonizar la próxima teleserie de Canal 13, Veinteañero a los 40.

Es que el actor destacará en la nueva apuesta de ficción con una imagen totalmente ochentera, en especial "grunge", como la define María Fernanda González, diseñadora de vestuario de las telenovelas vespertinas del 13.

Pérez-Bannen interpretará en Veinteañero a los 40 a Pancho Bustamante, un estudiante de derecho que en 1988 sufre un accidente y queda en estado de coma, despertando en 2015, es decir, 27 años después. Eso sí, él se mantendrá estéticamente en la época en que vivía antes de su estado de coma.

De allí que tenga un look de los años ochenta, usando poleras largas y de grupos musicales, mezclilla y zapatillas Converse.

Veinteañero a los 40 partió con sus grabaciones esta semana y en su elenco, además, están Tamara Acosta, Pablo Macaya, Sigrid Alegría, Fernanda Urrejola, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Patricia López, Silvia Santelices y Alejandro Trejo, entre otros. La teleserie debutará dentro de los próximos meses por las pantallas de Canal 13.

Francisco Pérez-Bannen y su nuevo look en Canal 13
Francisco Pérez-Bannen y su nuevo look en Canal 13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota