Espectáculos

Francisco Reyes celebra con un chilenismo la obtención del Oscar

Francisco Reyes celebra con un chilenismo la obtención del Oscar
T13
Compartir
El actor nacional compartió sus impresiones en redes sociales luego de que "Una mujer fantástica" se alzara como la Mejor Película Extranjera en los premios de La Academia.

Luego de que "Una mujer fantástica" lograra ser la Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar 2018, Francisco Reyes se volcó a redes sociales para expresar su alegría.

El intérprete de "Orlando" celebró con un chilenismo en su cuenta en Instagram.

"La hicimos mierda", escribió el actor junto a la imagen de la estatuilla dorada.

 

LA HICIMOS MIERDAAAAAAAA!!!! #Oscars

Una publicación compartida de Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) el

Una mujer fantástica gana el Oscar a la Mejor Película Extranjera

"Una mujer fantástica", la película chilena dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada porla actriz transgénero Daniela Vega, fue premiada con un Oscar dela Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Marcial Tagle, actor de Una mujer fantástica: No es un premio para salir a celebrar a Plaza Italia

Esta noche de domingo, la cinta chilena "Una mujer fantástica" se ha alzado como la Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar 2018, y dentro del reparto del filme está Marcial Tagle, quien en el proyecto oscarizado es uno de los hombres que emprende una dura violencia contra la protagonista, Daniela Vega.

Premios Oscar 2018: nominados y ganadores de la estatuilla dorada

Este domingo se realiza la ceremonia número 90 de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La forma del agua de Guillermo del Toro compite en 13 categorías y la chilena Una mujer fantástica aparece en el apartado de Mejor Película Extranjera.

Señal T13 En Vivo