Espectáculos

¿"Friends" desaparecerá del catálogo de Netflix?

¿"Friends" desaparecerá del catálogo de Netflix?
T13
Compartir
La interrogante surge luego que Warner Media anunciara su intención de lanzar otro servicio competidor de streaming.

Con más de 200 capítulos y 10 temporadas emitidas entre 1994 y 2004, "Friends" se ha convertido en una de las series más exitosas y queridas por la audiencia.

Si bien puede disfrutarse en cualquier momento a través de Netflix, la sitcom podría salir del catálogo el próximo año debido al anuncio que realizó Warner -quien tiene los derechos-, sobre el lanzamiento de su propia plataforma de streaming.

"Contenidos como "Friends" probablemente desaparecerán de Netflix en 2019 con el lanzamiento del servicio SVOD de WarnerMedia", indicó Rich Greenfield, analista de medios de BTIG, en una nota recogida en Deadline.

Asimismo, indicó que "a medida que más y más creadores de contenido lanzan sus propios servicios SVOD, ¿cómo pensarán los inversores sobre el impacto de la pérdida de este popular contenido de gama alta?"

Sin duda que Netflix pierda "Friends" será un gran golpe no sólo para ellos, sino que para todo el público que sigue esta serie.

De acuerdo a lo indicado por Parrot Analytics, la comedia sigue siendo la tercera serie más popular en línea hoy en día a 14 años de su fin. En primer lugar se encuentra "Brooklyn Nine-Nine" y en el segundo puesto se ubica "Big Bang Theory".

El principal proveedor de películas y series por Internet, ganó más de mil millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período anterior.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota