Espectáculos

El regreso de "Friends" que no será para la televisión

El regreso de "Friends" que no será para la televisión
T13
Compartir
Los productores detrás de "Katdashians! The musical!" y una parodia de "Salvado por la campana" quieren llevar a los teatros neoyorquinos un musical basado en la serie de NBC.

El 6 de mayo de 2004 se emitió el último capítulo de "Friends" por NBC y el vacío no se ha podido llenar en 13 años de ausencia. Al menos, se han hecho esfuerzos por volver a tener algo de la serie dentro del espectáculo.

La última maniobra llega a través de los productores de "Katdashians! The musical!" y una parodia teatral de "Salvado por la campana", que están preparando un musical basado en la ficción que contaba la historia de amistad entre Rachel, Mónica, Joey, Ross, Chandler y Phoebe, para presentarlo en Nueva York. 

Los creadores de esta nueva obra ya lanzaron el detalle de los momentos musical que tendrá el proyecto, donde destacan "The only coffee shop in New York City", "Oh. My. God. It’s Janice!" o "The Ballad of Fat Monica", con la promesa de revivir los momentos más absurdos e inolvidables de la serie.

Protagonistas serie Friends
Protagonistas serie Friends

Eso sí, lamentablemente para los fanáticos, ninguno de los actores originales serán parte del proyecto.

Los boletos para "Friends! The musical!", que se exhibirá en el Triad Theater de Nueva York, comienzan a venderse en junio. 

¿Será la oportunidad de ver Smelly Cat en Broadway?

 

Señal T13 En Vivo