Espectáculos

"Frozen 2": ¿En qué punto se encuentra la secuela de la exitosa película de Disney?

"Frozen 2": ¿En qué punto se encuentra la secuela de la exitosa película de Disney?
T13
Compartir
La historia de las hermanas Elsa y Anna vuelve a la pantalla grande el 27 de noviembre de 2019.

Después de recaudar más de US$ 1.000 millones en la taquilla mundial, Disney dispuso realizar una segunda parte de "Frozen: Una aventura congelada" (2013), con una trama que aún se encuentra bajo completo secreto.

Eso sí, los actores ya se encuentran al tanto de sus labores y los plazos expuestos por la producción de la ficción.

Jonathan Groff, el hombre que presta su voz a Kristoff, habló con el podcast 36 Questions —en declaraciones tomadas por Entertainment Weekly— y dio unos pequeños detalles sobre el punto en que se encuentra "Frozen 2".

"Creo que me mandaron un email ayer en el que me decían que estaba a punto de entrar en el estudio de grabación en un par de semanas. ¿O quizá un mes?", expresó. "No sé nada de la película. Solo que voy a empezar a grabar mi sección en ella", añadió.

null
null

En abril pasado, Disney confirmó la fecha del estreno de la segunda parte del exitoso musical animado "Frozen"el 27 de noviembre de 2019.

La secuela de la historia de la princesas Anna y Elsa —ahora convertida en reina— contará con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, mismos directores de la primera parte, quienes además han recibido Oscars por mejor animación en diversas películas de Pixar, entre las que destacan "Buscando a Nemo", "WALL-E" y "Zootopia".

La primera parte de "Frozen" se convirtió en la quinta película de mayor recaudación en la historia —1.209 millones de dólares—  y consiguió los premios Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, con "Let It Go"

[VIDEO] Olaf se toma el trailer de corto animado sobre Frozen
[VIDEO] Olaf se toma el trailer de corto animado sobre Frozen

Al menos, para esperar las nuevas historias de los personajes, Disney también lanzará este 1 de diciembre "Frozen: Una aventura de Olaf", donde las hermanas vacacionarán por primera vez juntas, pero sin ninguna tradición familiar, debido a los años separadas. En medio de esta disyuntiva, Olaf recorrerá Arendelle para buscar la mejor manera de celebrar las festividades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota