Espectáculos

Fundador de YouTube deberá pagar 280 millones de pesos a Kim Kardashian y su esposo

Fundador de YouTube deberá pagar 280 millones de pesos a Kim Kardashian y su esposo
T13
Compartir
Debido a que violó un acuerdo de privacidad, Chad Hurley tendrá que desembolsar 400.000 dólares a la socialité y su marido, Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo con el cofundador de Youtube, Chad Hurley, luego de demandarle por violación de la privacidad.

De acuerdo a lo que informa el portal TMZHurley tendrá que pagar más de 400.000 dólares por su indiscreción, es decir, más de 280 millones de pesos chilenos.

Kardashian y West demandaron a Hurley, que vendió Youtube a Google por casi dos mil millones de dólares, por grabar y publicar un video de la pedida de matrimonio que le hiciera el rapero a la socialité.

El matrimonio ha señalado que Hurley se las ingenió para entrar en el estadio AT&T de San Francisco para presenciar el momento de la pedida. El hombre fue descubierto y, según la pareja, firmó un acuerdo de confidencialidad, ya que Kardashian había decidido que las imágenes salieran en exclusiva en su programa de televisión, "Keeping Up With The Kardashian".

Pero el cofundador de Youtube, que creó la empresa MixBit en 2013, violó tal acuerdo y publicó las imágenes en la página de su nueva compañía.

Tras esto, Kardashian West recurrieron al abogado Eric George, quien llevó a cabo la demanda destacando que Hurley estaba desesperado por conseguir dinero después de fracasar con dos proyecctos tras vender Youtube.

No obstante, hoy Hurley ha llegado a un acuerdo y tendrá que pagar 440.00 dólares al matrimonio en los próximos días para que la demanda sea desestimada.

Cabe recordar que Kanye West reservó todo el estadio, contrató a una filarmónica e hizo un espectáculo de fuegos artificiales para proponerle matrimonio a Kardashian en 2013. La pareja se casó al año siguiente en una gran boda y actualmente tienen una hija y ella estaba embarazada de su segundo hijo.

Señal T13 En Vivo