EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Gael García Bernal prestará su voz para la nueva gran apuesta de Pixar

Gael García Bernal prestará su voz para la nueva gran apuesta de Pixar
T13
Compartir
"Coco" es el título de la nueva gran apuesta animada, la cual se estrenará en noviembre de 2017.

Disney Pixar ha anunciado este martes su nueva gran apuesta para 2017, y se trata de la cinta "Coco", en la que destacará Gael García Bernal prestando su voz para uno de los personajes principales.

 

El actor mexicano ha expresado su alegría por este proyecto por medio de sus redes sociales.

"Coco" se centra en la Tradición del Día de los Muertos en un poblado de México y contará la historia de "Miguel", un niño que desea ser músico, pero cuya familia no le permite esto por acontecimientos del pasado.

Sin embargo, su pasión lo llevará a insertarse en la Tierra de los Muertos y encontrarse con un esqueleto con el que vivirá grandes aventuras. Este llevará como nombre "Héctor" y su voz estará a cargo de Gael García Bernal.

"Esta es la primera vez que hacemos una película basada en una tradición real o histórica, fue una película que nos llevó cinco años en conformar y también es la primera vez en 20 años que nuestros artistas hacen animaciones de esqueletos", dijo Lee Unkrich, director general del filme durante una conferencia de prensa en los estudios Disney Pixar y donde también presentaron a parte del elenco y develaron algunos de los personajes de "Coco".

Benjamin Pratt pondrá la voz al protagonista, "Miguel", en este filme que tiene fecha de estreno para el 22 de noviembre de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota