Espectáculos

Gael García, "Sitiados" y un nuevo show de talentos llegan a la cadena Fox

Gael García, "Sitiados" y un nuevo show de talentos llegan a la cadena Fox
T13
Compartir
"Aquí en la tierra" es el thriller político protagonizado por el actor mexicano, donde también participará el chileno Luis Gnecco.

Las cadenas de televisión ya programaron su parrilla programática para todo el año 2018 —algunos, incluso, hasta 2019— y Fox Networks Group Latin America reveló su oferta de producciones originales de esta parte de la región con nuevos formatos e historias que prometen trascender.

"Aquí en la tierra" es parte de esa propuesta. Un thriller político protagonizado por Gael García Bernal (que además dirigió el primer capítulo), donde se encontrará con el chileno Luis Gnecco y un casting latinoamericano que llega a la pantalla de Fox Premium en abril.

El crimen organizado, por otra parte, estará retratado en "Ouro Branco". Basada en una historia real y dirigida por René Sampaio y Tomás Portella, se enfoca en la guerra narco desatada en Río de Janeiro durante los años 90. "Rio Heroes" se adentrará en un campeonato de lucha clandestino en donde todo vale: sin reglas y sin guantes donde la lucha es dentro y fuerza del ring; ¿el premio? Tener una vida mejor. Y "El general" —basada en el libro "El general de las mil batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo— girará en torno al general retirado de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo, considerado el mejor policía del mundo.

Aparte de la ficción, para el segundo semestre del año, Fox también prepara un proyecto tildado como "big show", que combina ficción, humor y música. Además, un nuevo show de talentos que ya confirmó a los artistas Lali Espósito y Diego Torres como coaches, en la conducción de Alejandro Fantino.

Lali: "Si uno quiere trascender hay que hacer lo que suena y siempre está el miedo de traicionarse"
Lali: "Si uno quiere trascender hay que hacer lo que suena y siempre está el miedo de traicionarse"

Las nuevas temporadas de "Run coyote run" (marzo) y "1 contra todos" (con fecha a confirmar) se suman también a "Sitiados". La mega-producción original de época protagonizada por Andrés Parra y Benjamín Vicuña también vuelve a la pantalla de Fox Premium en marzo y añade a su talento a la argentna Eugenia "China" Suárez.

La cadena de entretenimiento, además, confirmó el desarrollo de dos nuevas series llamadas "Santa Evita" —basada en el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez— e "InFidel", escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, sobre las mujeres que formaron la vida amorosa del fallecido Fidel Castro.

Señal T13 En Vivo