Espectáculos

Gal Gadot responde duramente a quienes la criticaron por su cuerpo al verla como "Mujer maravilla"

Gal Gadot responde duramente a quienes la criticaron por su cuerpo al verla como "Mujer maravilla"
T13
Compartir
La actriz israelí habló con Rolling Stone, revista de la que será la portada de su edición de septiembre.

Gal Gadot quedará en la historia como la "Mujer maravilla" del nuevo milenio y la película dirigida por Patty Jenkins como una de las más taquilleras de la temporada. Eso sí, su icónico rol le trajo bastantes dolores de cabeza a la actriz israelí.

En entrevista con Rolling Stone, de la que será portada en la edición de septiembre, la intérprete respondió durantemente a esos fanáticos de la heroína que la criticaron por su cuerpo.

De hecho, la actriz debió subir 8 kilos de músculo para aparecer en el filme y, aún así, los seguidores del cómic la vapulearon por su supuesta falta de curvas con respecto a la figura original.

"Les dije: 'Miren, si quieren a alguien de 'verdad', entonces vean a las mujeres del Amazonas, solo tienen un pecho. Exactamente solo un pecho. ¿Entonces de qué están hablando? ¿Que tengo pechos pequeños y poco trasero? Seguro eso hará toda la diferencia", reconoció.

Incluso, fuera de la pantalla, Gadot también ha sufrido con el sexismo. "He tenido momentos en los que he sentido que los hombres se portan mal —nada sexual, pero inapropiado de una manera sexista—", añadió.

"La vida no siempre fue color rosa para mí ni linda por el simple hecho de ser mujer. Esa fue una de las razones por las que, en parte, no quise decirle a mis compañeros de 'La liga de la justicia' que estaba embarazada", expresó.

"Mujer Maravilla 2", que traerá de regreso a la dupla Gadot-Jenkins, se estrena en Estados Unidos el 13 de diciembre de 2019.

Señal T13 En Vivo