Espectáculos

Gal Gadot se refiere a su cuestionado sueldo por ser la "Mujer Maravilla"

Gal Gadot se refiere a su cuestionado sueldo por ser la "Mujer Maravilla"
T13
Compartir
La actriz dio su opinión por el salario que recibió por protagonizar la exitosa película.

Desde hace algunas semanas que la brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood ha vuelto a ser tema producto de lo que se ha revelado que ganó Gal Gadot por protagonizar "Mujer maravilla".

Inicialmente se dio a conocer que la actriz israelí recibió un sueldo de 300 mil dólares por esta cinta, aunque luego se aclaró que los números no eran lo que aparentaban y que hubo un malentendido.

El error, de acuerdo a la revista Variety, provendría de valorar solo el adelanto fijo y no de otros conceptos que suelen incluirse en la remuneración final que reciben los actores principales, como nuevas entradas de dinero por taquilla, por ejemplo.

De todas maneras, el salario de la ex Miss Israel es muy inferior al que recibieron algunos de sus colegas por cintas de corte similar. Por ejemplo, Henry Cavill, el último Superman de la pantalla grande, ganó 14 millones de dólares en su última película interpretando al superhombre.

En medio de este escenario, el portal TMZ le consultó a Gal Gadot sobre la veracidad de la cifra que recibió y qué pensaba al respecto. La estrella de cine se mostró agradecida por su trabajo en la pantalla grande y su repuesta fue tajante, concreta y sencilla: "Estoy agradecida y feliz".

Señal T13 En Vivo