Espectáculos

Galán de teleseries noventeras reaparecerá en el 13 de la mano de Carlos Pinto y con 46 años de edad

Galán de teleseries noventeras reaparecerá en el 13 de la mano de Carlos Pinto y con 46 años de edad
Nicolás Figueroa
Compartir
Nicolás Allendes, quien fuera el aventurero "Randy" de "Playa salvaje" y el malvado "Jorge" de "Marparaíso", estará esta noche en un nuevo episodio de "Irreversible".

Este martes, a las 22:30 horas, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de “Irreversible nocturno”, en donde dentro de la historia destacará la reaparición en las pantallas, a sus 46 años de edad, de Nicolás Allendes, quien en la década del noventa fuera parte de exitosas teleseries, como "Playa salvaje""Marparaíso" y "CerroAlegre".

Revisa este video también:

En el episodio de esta noche, Carlos Pinto presentará la historia de "Alicia" (Claudia Pérez), una mujer que sufre maltrato por parte de su marido, "Patricio", y quien conocerá a "Juan" (Nicolás Allendes), un taxista que la ayudará y con el que terminará involucrándose.

Acerca de este retorno a las pantallas, Allendes señala a T13.cl que "yo no he estado alejado de este mundo, he tenido participaciones en series y películas, pero, claro, hace tiempo que no estoy en algo estable, entonces fue una cosa muy enriquecedora este proyecto. Me llenó el corazón estar ahí".

Consultado por lo que significó volver a ser parte de un proyecto en el 13, manifiesta que "yo he hecho cosas para distintos canales, pero sin duda que Canal 13 es una de mis casas maternas y todo mi cariño para el canal. Y si bien ahora no grabé ahí, cada vez que voy para allá, se produce una nostalgia maravillosa y siempre estoy ávido de reencontrarme con ese mundo".

Nicolás se ha dedicado en los últimos años, como él mismo destaca, al "desarrollo cultural de temas vinculados con el espectáculo y el entretenimiento". Es así como, por ejemplo, estuvo involucrado hasta hace poco tiempo en el Espacio Diana.

Hoy, en tanto, ha vuelto a trabajar en la conocida Casa Payaso y también formó con un grupo de amigos una productora con la que realiza diferentes tipos de eventos.

En medio de este escenario, Nicolás Allendes grabó hace pocas semanas su participación para "Irreversible", en torno a lo que declara que "siempre es entretenido e interesante hacer algo así, y con un buen equipo", añadiendo que "es una dinámica que me encanta y me gustaría que fuera más constante".

En ese sentido, el ex "Jorge" de "Marparaíso" cuenta que hizo una audición para un musical, en la que no quedó, pero que está "buscando volver a la actuación". Es así como confiesa que "si llegara la propuesta para estar en una teleserie nuevamente, sería muy interesante y un desafío que feliz asumiría".