Espectáculos

Galán de teleseries latinoamericanas es acusado de estafa por parte de sus fans

Galán de teleseries latinoamericanas es acusado de estafa por parte de sus fans
T13
Compartir
Mario Cimarro, protagonista de telenovelas como "Gata salvaje" y "Pasión de gavilanes", está involucrado en un gran conflicto con seguidoras de su carrera.

El actor cubano de 44 años, Mario Cimarro, quien protagonizara teleseries como "Gata salvaje", "Pasión de gavilanes" y "El cuerpo del deseo", está siendo acusado de estafa por parte de algunas fans españolas.

En entrevista con el programa radial "Todo para la mujer", Pilar Grande, ex presidenta de uno de los clubs de fans del galán de TV, aseguró que muchas seguidoras de Cimarro tuvieron que hacer colectas y hasta endeudarse para poder reunir los 15 mil dólares que les pidió prestados el actor, el cual, aparentemente, enfrentaba dificultades económicas por falta de trabajo.

Todo partió en octubre de 2014, cuando Mario se reúne con un grupo de fans en Málaga, ocasión en la que les contó que no estaba pasando por un buen momento laboral. Les comentó que no tenía trabajo, debido a que las cadenas Telemundo y Televisa lo habían vetado, y hasta había pensado en suicidarse por encontrarse en ese estado. 

Dos meses después, les mandó un mail a sus fans para pedirles ayuda económica para grabar el teaser y primer capítulo de un proyecto de telenovela que tenía, "El hombre de mis sueños".

Es así como ellas juntaron alrededor de 15 mil euros, los cuales se los mandaron al galán de teleseries, quien prometió devolvérselos cuando tuviera trabajo y, por consiguiente, dinero.

El punto es que en los últimos meses, Cimarro ha mostrado que está disfrutando de la vida, viajando por Europa, por lo que las fans que le prestaron dinero, le han escrito para que se los devuelva, ante lo cual no ha habido respuestas del que también fuera jurado del Festival de Viña del Mar 2012.

Debido a esto, Pilar Grande dice que hizo público este hecho y que ella y varias cercanas buscan que el actor les pague.

Además, destaca que el 95 por ciento de las mujeres que prestó dinero a Mario, no quiere que se sepa porque "sus maridos no lo saben; el dinero, se supone, es de los maridos y a más de una le va a costar el divorcio".

 

 

 

#celebration #rome #italy#beautifullife #love #chill #feelslikespring

Una foto publicada por Mario Cimarro (@mariocimarro) el

 

Señal T13 En Vivo