LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

"Game of thrones": así era la escena de Tyrion y La Montaña que no se filmó por falta de presupuesto

"Game of thrones": así era la escena de Tyrion y La Montaña que no se filmó por falta de presupuesto
T13
Compartir
Los creadores de la saga televisiva, David Benioff y Dan Weiss, quisieron hacer una batalla épica durante la primera temporada.

Comenzó un nuevo año en "Game of thrones". La exitosa ficción de HBO concluyó hace semanas su sexto ciclo y las novedades de la próxima temporada comienzan a conocerse.

Eso sí, a la espera de que comience una nueva entrega que solo tendrá siete capítulos —por primera vez en la historia de la serie—, los creadores de la saga de fantasía épica también miran hacia atrás.

En declaraciones hechas al podcast UFC Unfiltered, David Benioff y Dan Weiss recordaron una escena pensada para la primera temporada que finalmente no lograron rodar por falta de presupuesto. Una que incluía a Tyrion Lannister (interpretado por Peter Dinklage) y a Ser Gregor Clegane, más conocido como "La Montaña" (Hafþór Júlíus Björnsson).

"Se suponía que íbamos a tener una gran batalla. Tyrion iba a seguir a La Montaña en un combate, y estábamos muy emocionados. Ibamos a tener la cámara al nivel de los ojos de Peter Dinklage, siguiendo a este gigante, en plena batalla, y viéndolo todo", comentaron los "showrunners" de "Game of thrones".

La situación la siguen lamentando, debido a que "fue una de las grandes batallas del libro que esperábamos ver en pantalla pero que no fuimos capaces de hacer". Aunque, en cierto sentido, Benioff y Weiss coincidieron en que fue mejor no haber podido realizarla. "Porque nunca hubiese estado al nivel de lo que hemos sido capaces de hacer después", cerraron.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota