Espectáculos

"Game of thrones": Bryan Cogman está desarrollando un nuevo spin off con George R.R. Martin

"Game of thrones": Bryan Cogman está desarrollando un nuevo spin off con George R.R. Martin
T13
Compartir
El director del capítulo "Nacido en la tormenta", además, estará a cargo del segundo episodio de la última temporada de la serie de HBO.

Con la incertidumbre de la fecha de estreno de su octava y última temporada aún latente, la producción detrás de "Game of thrones" continúa buscando fórmulas para ampliar el dominio de la franquicia en la televisión mundial.

Si hasta hace unos meses se confirmó que distintos guionistas estaban trazando las primeras líneas de posibles spin-offs que sucedieran el proyecto original, Entertainment Weekly reveló que un reconocido realizador de la serie está trabajando junto a George R.R. Martin para dar vida a una precuela.

Bryan Cogman, guionista y productor de capítulos como "Nacido en la tormenta" —el segundo capítulo de la séptima temporada—, ha tomado un papel central en este proceso de producción de la continuación de la saga televisiva.

Eso sí, tal y como ocurre con los demás proyectos paralelos, se desconoce el contenido de lo que podría entregar este spin-off. Lo único seguro, en palabras del propio Martin, es que ninguno tratará sobre la rebelión de Robert Baratheon, que desató buena parte de los sucesos acontecidos en "Game of thrones".

Cogman, además, escribirá el segundo capítulo del ciclo final de la serie, que se espera llegue a la pantalla chica entre los últimos meses de 2018 y principios de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota