EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Conoce al actor que se suma a "Game of Thrones" en su próxima temporada

Conoce al actor que se suma a "Game of Thrones" en su próxima temporada
T13
Compartir
El danés Pilou Asbæk llegará hasta la casa Greyjoy en el sexto ciclo de la popular serie de HBO.

Aún no sabemos si alguno de los personajes que aparentemente murió en el último ciclo de "Game of Thrones" volverá a aparecer, pero sí hay otro que se suma a la popular serie de HBO.

Según confirma Variety, el actor danés Pilou Asbæk —Johan Philip Asbæktendrá un rol en la sexta temporada de la historia de la batalla por el trono de hierro.

Asbæk llegará hasta la casa Greyjoy como Euron Greyjoy, el hermano menor de Balon Greyjoy, rey de las Islas del Hierro, por tanto, el tío de Theon (Alfie Allen) y Yara (Gemma Whelan).

Conoce al nuevo actor que se suma a "Game of Thrones" en su próxima temporada
Conoce al nuevo actor que se suma a "Game of Thrones" en su próxima temporada

El actor de 33 años, ha tenido apariciones en las series de televisión "Borgen" (2013) y "The killing" (2009), además de los filmes "Lucy" (2014) —con Scarlett Johansson— y la próxima versión de "Ben-Hur" que se estrena en 2016.

Los rumores comenzaron a través de la web Watchers on the Wall, portal especializado en los contenidos de "Game of Thrones", asegurando que Pilou Asbæk había sido visto en el rodaje en Irlanda del Norte, así como por el parecido entre Euron Greyjoy y su sobrino.

Las últimas novedades sobre "Game of Thrones", además, incluyen al actor británico Ian McShane en un papel aún indeterminado y la reaparición de Max von Sydow en el rol del mentor del pequeño Bran Stark.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota