EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Game of thrones": Daenerys Targaryen y Khal Drogo se reencuentran

"Game of thrones": Daenerys Targaryen y Khal Drogo se reencuentran
T13
Compartir
La actriz Emilia Clarke publicó una feliz imagen con su primera pareja televisiva en la popular serie de HBO. También le envió un recado a Kit Harington.

"Game of thrones" ha sufrido innumerables bajas durante sus siete temporadas emitidas, por lo que muchos de sus actores ya se han desligado del proyecto —al menos de manera profesional—.

Por eso, los que quedan 'vivos' en Poniente no pierden oportunidad para reencontrarse con sus amigos dentro del reparto, lo que demuestra lo unido que han sido en estos siete años de filmaciones.

Ahora fue el turno de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) de mostrar a través de sus redes sociales una ilustre visita: el actor Jason Momoa (Khal Drogo, primer esposo de la Reina de los Dragones en la ficción).

Allí, aparecen abrazados y sonrientes. Y la actriz escribió un gracioso mensaje: "Cuando la vida es tan buena que tu sol y tus estrellas están en tu ciudad… pierdes los ojos y ganas cinco sonrisas (y gin-tonics) donde entonces solo había una… (sonrisas. Siempre hay más gin-tonics) Jason Momoa, siempre serás el principal hombre de la Madre de dragones” 

 

Y, de paso, Clarke aprovechó de bromear con Kit Harington, a propósito de la trama de la séptima temporada: "Cuidado Jon Snow, Drogo tiene tu número".

La octava y última temporada de "Game of thrones" se estrenará de forma casi segura en 2019, luego de que HBO presentara su parrilla 2018 sin la inclusión de su producto estrella.

Señal T13 En Vivo