Espectáculos

Los fanáticos de "Game of thrones" eligieron los peores momentos de la última temporada

Los fanáticos de "Game of thrones" eligieron los peores momentos de la última temporada
T13
Compartir
Aunque hubo 13 opciones distintas, la mayoría se dirige hacia el mismo episodio.

Casi llegando a marzo, vemos tan lejano el estreno de la séptima temporada de "Game of thrones" como el del octavo ciclo y final, ese que aún no tiene fecha definida pero que será durante el próximo año. Los primeros 'spoilers' de este último han ido apareciendo en internet en forma de fotografías de las locaciones con los actores ya inmersos en sus personajes y batallas nunca antes vistas en la ficción de HBO.

De todas formas, no hay mucho que contar sobre eso, salvo algunas especulaciones, por lo que el tiempo libre de los fanáticos tiene por objetivo rememorar los pasajes recientes de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Eso hicieron en el portal Winter Is Coming, quienes realizaron una encuesta para elegir los peores momentos de la más reciente temporada de "Game of thrones". Y si bien hubo 13 opciones distintas, la mayoría de ellas se dirigió al mismo episodio.

Sumando porcentajes, "Más allá del Muro (Beyond the wall)" derrotó de manera indiscutida a sus rivales como el capítulo más odiado por los seguidores del proyecto.

La opción "'Más allá del Muro' en general" alcanzó el 25,89% de los votos, seguido de una serie de eventos ocurridos en esa entrega de los que todavía no se encuentran explicaciones claras: la corrida imposible de Gendry hacia Eastwatch, Daenerys matando Caminantes Blancos y Benjen Stark salvando a su sobrino Jon Snow se quedaron con el 18,12%.

Las escenas de Sansa y Arya Stark enfrentadas por "...Alguna razón" lograron el tercer lugar con un 14,62%; y Jon, Dany y Tyrion considerando una buena idea mandar a Jon a buscar un wight el cuarto puesto con el 10,27%.

"¿De dónde sacó el Rey de la Noche las cadenas?" fue otra de las opciones ocurridas en el mismo episodio.

Si quieres ver el ranking completo, haz click en el siguiente link.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota