Espectáculos

"Game of thrones" usará estrategia de "The walking dead" para evitar spoilers del final de la serie

"Game of thrones" usará estrategia de "The walking dead" para evitar spoilers del final de la serie
T13
Compartir
La ficción de HBO no quiere repetir los mismos errores que hicieron que hackers y paparazzis contarán qué pasaría en los 7 capítulos de la séptima temporada.

Si navegaste por redes sociales —como Facebook, Twitter o Instagram— en el momento y lugar indicado, es probable que te hayas enterado de avances de "Game of thrones" que no querías saber

Las filtraciones, realizadas por hackers pero también por errores cometidos por HBO en distintas partes del mundo, hicieron que los fanáticos se adelantaran a los contenidos de la temporada 7 previo a sus emisiones o fuesen víctimas de spoilers

Los hechos suscitaron críticas por parte de los seguidores, situación que hizo que la producción detrás de la ficción de época fantástica tomara cartas en el asunto, de cara al octavo y último ciclo que se estrenará probablemente a comienzos de 2019.

Casey Bloys, directivo de programación de HBO, habló al respecto con The Morning Call, donde aseguró que "en el final, 'Game of thrones' rodará múltiples versiones para que nadie pueda saber realmente qué pasa".

"Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva hasta el final", añadió.

Así, el proyecto basado en los libros de George R. R. Martin utilizará una estrategia que ya utilizó, por ejemplo, "The Walking dead" en la primera parte de su más reciente ciclo.

"The Walking Dead" ha tenido una intensa primera parte en su séptima temporada
"The Walking Dead" ha tenido una intensa primera parte en su séptima temporada

Allí, la producción rodó varias escenas para que nadie supiera realmente quién sería la víctima de Negan —incluso, terminaron siendo dos—. De hecho, una de las imágenes se filtró antes del capítulo, pero para sorpresa de la web, no era la original.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota