Espectáculos

"Game of thrones": Las excéntricas medidas para evitar spoilers del final incluyeron un mata-drones

"Game of thrones": Las excéntricas medidas para evitar spoilers del final incluyeron un mata-drones
T13
Compartir
La octava temporada y final de la serie de HBO se estrena durante 2019.

"Game of thrones" concluyó sus grabaciones en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y ahora la tarea es evitar los spoilers.

Eso sí, la producción de la serie de HBO tuvo todo bien pensado durante el rodaje de la octava temporada y final.

Así lo afirmó Sophie Turner —Sansa Stark en el proyecto televisivo—, revelando que el equipo filmó escenas falsas para confundir a fanáticos y periodistas. Incluso, se disfrazaron en Croacia (donde se encuentra Desembarco del Rey) para evitar a los fotógrafos, lo que hizo que la mitad del día se la pasaran sin grabar.

"El secreto es una locura", dijo la actriz de "X-Men", añadiendo que "tenemos un nombre completamente diferente cuando lo grabamos. Creo que esta temporada fue como el árbol de la vida o algo así".

De hecho, en los mismos guiones los nombres estaban cambiados por si alguno de ellos era robado y viralizado en redes sociales.

Asimismo, lo que más llamó la atención de Turner fue algo que ella llamó "mata-drones", que derribaba cualquiera de estos vehículos aéreos no tripulados que quisiera sobrevolar lo alto del set de grabación.

"No sé cómo lo hace. Se crea como este campo alrededor y los drones simplemente caen", expresó la actriz.

La sorprendente confesión de George R.R. Martin que no gustará a los fans de Game of thrones

Cuando se estrene la octava temporada de "Game of thrones" habrá pasado al menos dos años desde el término del ciclo anterior. Y será el último. Sin embargo, los planes de George R.R. Martin eran otros. El creador de los libros en los que se basó la serie de HBO aseguró que "podríamos haber seguido hasta 11, 12, 13 temporadas".

 

Señal T13 En Vivo