Espectáculos

"Game of thrones": la extraña escena de Tormund y Brienne que fue eliminada de la nueva temporada

"Game of thrones": la extraña escena de Tormund y Brienne que fue eliminada de la nueva temporada
T13
Compartir
Este domingo, la popular serie de HBO estrena "Nacido en la tormenta", el segundo capítulo del séptimo ciclo.

Después de lo visto hacia el final de la sexta temporada de "Game of thrones", a todos se nos ha pasado por la cabeza la remota idea de que haya una relación sentimental entre dos héroes: Brienne de Tarth (interpretada por Gwendoline Christie) y Tormund (Kristofer Hivju).

Incluso, los productores de la serie de HBO han querido jugar con esa vía

Para el primer capítulo de la séptima temporada —estrenado el pasado domingo 16 de julio—, se grabó una escena en la que Tormund le decía a Podrick lo beneficiado que era al tener a Brienne como entrenadora de espada.

Y había mucho más. Sin embargo, esa secuencia fue retirada de la edición final del capítulo.

"De hecho hubo un poco de improvisación ahí, porque Sansa y Meñique les están viendo desde la galería, así que rodamos un puñado de conversaciones improvisadas entre ellos ahí abajo. Una cosa que metieron en el guión y que fue improvisada es que Tormund dice algo sobre su relación con Sheila la Osa", aseguró el directo del episodio ("Rocadragón"), Jeremy Podeswa, a Insider.

Y añadió: "Y nadie sabe lo que significa o de qué va todo eso, así que eso es lo que hace que Brienne le mire con recelo. Él, o está tratando de sorprenderla, o simplemente no se da cuenta de que está diciendo una locura. Así que eso era algo que estaba en el guión y que no está al final en la serie, que él está contando esta historia extraña".

Aunque aquella 'rareza' de historia, de hecho, ya había sido contada por Tormund en otro capítulo.

"¿Les he hablado sobre Sheila? Fue una noche para recordar. Por supuesto, había bebido un poco. Sus colmillos eran afilados, pero ella sabía cómo usarlo. No, ella no era una bestia normal", dijo el salvaje amigo de Jon Snow.

Game of thrones: el hallazgo escondido sobre el vidriagón que solo pocos fanáticos descubrieron

Una de las claves del primer capítulo de la séptima temporada de "Game of thrones" fue el hallazgo de Sam Tarly acerca del vidriagón . Aquel metal valioso que es capaz de matar a los Caminantes Blancos tiene una gran fuente natural en Rocadragón, lugar donde actualmente reside Daenerys Targaryen.

 

Señal T13 En Vivo