EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

¿"Game of thrones" familiar? Warner Bros. adaptará novela de George R.R. Martin en dibujos animados

¿"Game of thrones" familiar? Warner Bros. adaptará novela de George R.R. Martin en dibujos animados
T13
Compartir
El propio autor de la saga "Canción de hielo y fuego" será uno de los productores de "El dragón de hielo", proyecto pensado para el cine.

"Game of thrones" termina definitivamente en 2019 y el espacio vacío que dejará la serie de HBO tendrá que ser cubierta por algún otro proyecto. Y si bien ya se conoce que la firma de entretenimiento está preparando una serie de spin-off que intentarán llegar a la televisión, Warner Bros. también asumirá un desafío similar.

Revisa este video también:

De acuerdo a Deadline, la empresa adaptará "El dragón de hielo" de George R.R. Martin en dibujos animados

El creador de la saga "Canción de hielo y fuego" —en la que se basa la ficción protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke— hará de productor en el proyecto que está pensado para estrenarse en el cine.

"Adara es una niña rara, una niña de invierno, una joven que nació en la peor helada que se recuerde por lo que el frío se quedó para siempre con ella. Es normal verla pasear sola por los campos helados, o construir castillos de arena y hielo imaginarios. Cuando llega el dragón y la pequeña se convierte en su amiga, muchos en el pueblo comienzan a temerla, algo que ella no alcanza a entender. Con él se olvida del enemigo en el norte que se acerca a la aldea...", dice la reseña de la novela en Amazon.

Una trama similar a la que hemos visto en "Game of thrones", pero con un toque de inocencia de la que no hay rastros en la serie de televisión.

"El dragón de hielo" fue publicado en 1980, 16 años antes de la llegada a las librerías del fenómeno "Canción de hielo y fuego".