LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

"Game of thrones" ficha a actor de "The last kingdom" para un rol que podría ser fundamental

"Game of thrones" ficha a actor de "The last kingdom" para un rol que podría ser fundamental
T13
Compartir
El intérprete Marc Rissmann será uno de los últimos nuevos personajes de cara a la octava y definitiva temporada de la ficción de HBO.

Durante el último capítulo de "Game of thrones", la reunión entre Cersei y Jaime Lannister, Euron Greyjoy, Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister, tuvo un final inesperado. Entre otras cosas, porque el Rey de las Islas de Hierro abandonó Desembarco del Rey, supuestamente, por el miedo que sintió al ver el poder de los Caminantes Blancos.

Sin embargo, esa fue solo una estrategia de la reina de Poniente, Cersei, para encontrar desprevenidos a sus enemigos.

¿Qué fue a hacer Euron Greyjoy, entonces? Comprar a la Compañía Dorada, un poderoso ejército de mercenarios que pelearán en nombre del mejor postor.

En este momento, aquel batallón parece que tendrá una labor importante de cara al octavo y último ciclo de la serie de HBO. Y la producción de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin ya encontró al hombre que encabezará a ese equipo.

De acuerdo a Watchers on the Wall, "Game of thrones" fijó al actor Marc Rissmann para el papel de Harry Strickland, el líder del ejército en cuestión, que debería formar una empresa que tiene por objetivo acabar con los aliados de Daenerys y Jon o, más bien, acabar con lo que quede de los Caminantes Blancos después de que el Rey de la Noche haya exterminado a los Stark y a los Targaryen.

El actor, reconocido por la serie "The last kingdom", aparecerá en dos de los seis capítulos del último ciclo, según su propia agencia. Lo que queda por saber es si serán los dos primeros, los dos últimos o en episodios no consecutivos.

Lo único seguro es que entre más hombres, más muertes habrá en Poniente.

La última temporada de "Game of thrones" aún no tiene fecha de estreno pero, posiblemente, esta será no antes de 2019.

Señal T13 En Vivo