EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

"Game of thrones" filma la primera gran batalla de su octava y última temporada

"Game of thrones" filma la primera gran batalla de su octava y última temporada
T13
Compartir
Las llamas y el humo cubren una de las locaciones ubicadas en Irlanda del Norte. El ciclo definitivo de la serie de HBO se estrena en 2019.

La producción de HBO se encuentra en pleno rodaje de la octava temporada y final de "Game of thrones". Buena parte del elenco se encuentra en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, donde se encuentran algunas locaciones históricas de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Y durante este intertanto, un fotógrafo que en Twitter se hace llamar Oakleaf Photography publicó algunas imágenes de la filmación.

[A CONTINUACIÓN SPOILERS, SI NO QUIERES ENTERARTE DE ALGUNOS DETALLES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA ES MEJOR QUE DEJES DE LEER DESDE YA]

El profesional que anteriormente ya había publicado fotografías de las locaciones mismas, ahora lanzó tres imágenes en las que se ve un gran ejército afuera de las puertas de Invernalia, la Casa Stark donde ahora viven Sansa, Arya y Bran, a la espera de la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen para enfrentarse al Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

El lugar está inundado por el fuego y el humo, y de acuerdo al fotógrafo se necesitaron más de 200 extras durante la grabación realizada el 26 de enero pasado.

De todas formas, no se sabe a ciencia cierta cuál es el motivo de la batalla, porque no hay rastros de Caminantes Blancos y las banderas no son suficientemente claras para divisar el emblema de alguna Casa de los Siete Reinos.

Al menos, está claro que la guerra en Poniente está declarada.

¿Estará Jon y Daenerys adentro de Invernalia? ¿Será la propia Casa Stark y sus aliados preparados para enfrentar a la muerte o quizás al posible futuro ejército Lannister?

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena durante 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota