EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Game of Thrones: la gran amenaza de los Siete Reinos reaparece en segundo trailer

Game of Thrones: la gran amenaza de los Siete Reinos reaparece en segundo trailer
T13
Compartir
Luego de ser el gran ausente en el adelanto anterior, el "Rey de la Noche" se deja ver por escasos segundos en nuevo video a poco menos de un mes del gran estreno.

La aparición del "Rey de la Noche", uno de los grandes ausentes del adelanto anterior, es la gran novedad del segundo trailer de la séptima temporada de Game of Thrones.

Otro foco del trailer son los cuestionamientos de Sansa Stark, ya que la mayor de las hijas de Ned tendrá que decidir si conquistar los Siete Reinos o pelear la "Gran Guerra" al norte del muro.

En dos minutos de video, los creadores recuerdan la música que ambientó el último capítulo de la temporada anterior y confirman lo que ya se sabía: el invierno llegó y la única manera de sobrevivir que tendrán las casas más importantes de "Los Siete Reinos" es unirse contra un enemigo común.

HBO estrenará la séptima y penúltima temporada de la exitosa serie el próximo 16 de julio y contará con el capítulo inicial más largo desde que se comenzó a emitir en 2011.

En su anterior trailer, se mostró cómo Daenerys Targaryen arriba por fin a Rocadragón para recuperar el trono usurpado a su familia.

Game of Thrones: Daenerys llega a Rocadragón en primer trailer de nueva temporada

Los actores que interpretan a Jon Snow y Jaime Lannister lo anticiparon y el ritmo vertiginoso de la séptima temporada de Game of Thrones se percibe en el tráiler estrenado este miércoles por la cadena HBO.

 

Señal T13 En Vivo