Espectáculos

"Game of thrones": Gwendoline Christie revela el incómodo momento que vivió en un baño con una fan

"Game of thrones": Gwendoline Christie revela el incómodo momento que vivió en un baño con una fan
T13
Compartir
Debido al lugar de la escena, la popular Brienne de Tarth no quiso entrar en detalles.

Algunos fanáticos de "Game of thrones" son lo suficientemente intensos como para poner a sus actores favoritos en situaciones realmente incómodas. 

A propósito de seguidores, algo bastante extremo le pasó a Gwendoline Christie —la popular Brienne de Tarth en la ficción de HBO— y aprovechó de contarlo en el programa "Late night with Seth Meyers".

Básicamente, la también actriz de "Star Wars" entró al baño y apareció una mujer que quiso una fotografía en el lugar menos indicado.

"Estaba cenando en un restaurante y decidí visitar el baño. Sin entrar en detalles, diré que entré en el cubículo, cerré la puerta y, por debajo de la puerta, apareció un teléfono conectado a una mano y la mujer al otro lado solo dijo '¿una selfie?'", dijo Christie.

null

null

 

Eso sí, por más invasivo que haya sido ese momento, la enamorada del salvaje Tormund Matagigantes aseguró sentirse afortunada por un público que "siempre tiende a ser muy, muy amable, especialmente si interpretas a alguien como Brienne de Tarth, la gente puede estar muy entusiasmada".

Jaime Lannister adelanta el final de Game of thrones con una sombría profecía

Ya pasó más de una semana desde el final de la séptima temporada de "Game of thrones", pero todavía hay mucho decir. Y bien lo saben los actores del proyecto estrella de HBO. Todavía hay ciclos que deben cerrarse y la batalla entre vivos y muertos solo dejará a un ejército en pie.

 

Señal T13 En Vivo