EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Todo el mundo está hablando de ESA escena entre Daenerys y Jon en el final de "Game of thrones"

Todo el mundo está hablando de ESA escena entre Daenerys y Jon en el final de "Game of thrones"
T13
Compartir
La séptima temporada de la serie de HBO bajó el telón con "El dragón y el lobo".

Ni la muerte de "Meñique" ni la conversación entre Tyrion y Cersei, ni siquiera el Rey de la Noche montando al dragón no-muerto Viserion causó tanta expectación como la romántica escena entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington).

"Game of thrones" finalizó su séptima temporada este domingo con el episodio larga duración "El dragón y el lobo", donde Bran Stark y Sam Tarly contrastaron sus conocimientos para dar cuenta de que el Rey en el Norte era el hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, que su nombre era Aegon Targaryen y que era el heredero al Trono de Hierro.

Durante esa misma secuencia, Jon Snow tocó la puerta de Daenerys Targaryen y tuvieron sexo, consumando un amor que hasta hace tres capítulos aún no se desarrollaba. De hecho, recién en "Más allá del Muro", el episodio anterior, Tyrion Lannister le hizo ver a la Madre de los Dragones que el "Lobo Blanco" estaba enamorado de ella.

Como comentamos en otra ocasión, el personaje de Jon Snow no es muy expresivo —y esa construcción le queda excelente al actor Kit Harington—, pero un diálogo bastante coqueto en "Guardiaoriente" los dejó en evidencia: "Si no regreso, no tendrás que lidiar con el Rey en el Norte", dijo él; "Me estaba acostumbrando a él", respondió Daenerys.

Y después, luego del reencuentro entre ambos después del mortal enfrentamiento en Más allá del muro, se tomaron la mano, ella le dijo que lideraría a su ejército para vencer a los Caminantes Blancos y él la llamó "Mi reina", confirmando que le juraría lealtad como soberana de los Siete Reinos.

Al margen de esta bella historia de amor, que en "Game of thrones" acostumbran a tener desenlaces fatales, las redes sociales alucinaron con el nuevo romance. Incluso, festinaron con el "trabajado" trasero de Kit Harington.

Ahora, habrá que esperar un largo tiempo para ver a la pareja en batalla contra los Caminantes Blancos, cuando se confirme la fecha de estreno de la octava y última temporada de la serie. Una que podría tardarse hasta 2019.

Game of thrones finaliza su séptima temporada con la muerte más cerca de Poniente

Tal y como lo había presupuestado, Cersei Lannister usó la muerte a su favor. "Game of thrones" finalizó su séptima temporada con la actual reina de Poniente ganando tiempo y conspirando para estar preparada al momento en que los Caminantes Blancos echen abajo la puerta de Desembarco del Rey.

 

Señal T13 En Vivo