Espectáculos

¿Y si las teorías son ciertas?: 'Jon Snow' elige a su dragón favorito en "Game of thrones"

¿Y si las teorías son ciertas?: 'Jon Snow' elige a su dragón favorito en "Game of thrones"
T13
Compartir
Kit Harington habló con The New York Times sobre las últimas revelaciones de la serie de HBO.

Al margen de las filtraciones, los actores detrás de "Game of thrones" continúan analizando sus roles de cara al término de la séptima temporada.

En conversación con The New York Times, por ejemplo, Kit Harington habló sobre las últimas revelaciones de la serie de HBO.

Consultado por el verdadero linaje de Jon Snow, el actor que lo interpreta aseguró que "no se ha revelado nada. Lo que sabemos es que Lyanna Stark es mi madre. Pero no sabemos quién es mi padre, pese a que se ha dejado entrever mucho. Jon no sabe nada de esto".

"Y creo que no importa si lo descubre o no, no cambiaría nada porque este hombre, el Rey de la Noche, está en su punto de mira, y sabe que nada importa hasta que le venzan. Su linaje es lo último en su mente en estos momentos, mientras que al comienzo de la serie era lo primero. Ahora tiene demasiadas cosas en la mente como para preocuparse por eso", añadió.

"Game of Thrones" está en plena emisión de su séptima temporada
"Game of Thrones" está en plena emisión de su séptima temporada

A propósito de lo anterior, y haciendo volar la imaginación con algunas teorías que podrían cumplirse en los últimos capítulos, el actor Harington eligió a su dragón favorito.

"Uno se llama Viserion por el hermano de Daenerys, Viserys, y el otro Rhaegal, por su hermano Rhaegar. Nunca me ha gustado Viserys, así que elijo a Rhaegal", confesó Harington.

El sexto episodio de la séptima temporada de "Game of thrones", que fue emitido por error por HBO España en HBO GO, se estrena oficialmente este domingo.

Siete teorías que todavía están a tiempo de cumplirse en Game of thrones

Este domingo 16 de julio se estrena la séptima y penúltima temporada de la serie de HBO y en T13.cl te mostramos las siete teorías que aún podrían cumplirse de cara a los dos últimos ciclos de la popular ficción basada en los libros de George R. R. Martin.

 

Señal T13 En Vivo