EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Game of thrones": Kit Harington lloró cuando leyó el guión del último capítulo de la serie

"Game of thrones": Kit Harington lloró cuando leyó el guión del último capítulo de la serie
T13
Compartir
El intérprete de Jon Snow reveló así que los actores ya están enterados de cómo acaba la ficción de HBO.

Los actores de "Game of thrones" ya conocen cuál será el final de la serie. Luego de instalarse en Belfast para iniciar las grabaciones, los protagonistas de la exitosa ficción de HBO —basada en los libros de George R.R. Martin— recibieron y leyeron el guión de la octava y definitiva temporada 8.

El encargado de dar la noticia fue Kit Harington, el actor detrás del héroe masculino Jon Snow, que en entrevista con el programa The One Show de la BBC aseguró estar muy "emocionado".

"Tuvimos la lectura del guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo", expresó el intérprete. Eso sí, su mayor revelación vino a continuación, cuando le preguntaron sobre el desenlace de la serie.

"¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar qué he hecho esto ocho años. Creo que a nadie le importa más que a nosotros... Es una Academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado", dijo Harington.

"Me pongo un poco triste cuando lo pienso. Va a ser un año muy raro. Diciendo adiós a todos, teniendo las últimas escenas con esta persona o teniendo su última escena con esa persona. No solo le tienes cariño a él, mucha gente en todo el mundo está encariñada con él", cerró el actor.

La octava y última temporada de "Game of thrones" aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que vuelva a la pantalla a comienzos de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota