Espectáculos

"Game of thrones": ¿Cuál será la importancia de Melisandre en la batalla contra el Rey de la Noche?

"Game of thrones": ¿Cuál será la importancia de Melisandre en la batalla contra el Rey de la Noche?
T13
Compartir
El misterioso personaje interpretado por Carice van Houten avisó en la séptima temporada que debe volver a "morir" a Poniente.

"Volveré, querida 'Araña', una última vez. Tengo que morir en este país extraño, igual que tú". La sacerdotiza roja Melisandre se despidió así de Varys en la séptima temporada de "Game of thrones", dejándole en claro —y, de paso, a los fanáticos de la serie— que todavía le falta una aparición más por Poniente para concluir con el cometido que le dio el Señor de la Luz.

El personaje interpretado por Carice van Houten ha sido uno de los más misteriosos y trascendentales de la serie de HBO. Por su culpa el ejército de Stannis Baratheon fue reducido a nada y revivió a Jon Snow para cumplir con la profecía del elegido para salvar a los Siete Reinos.

Esos detalles, que se suman al lobby realizado para unir al propio Rey en el Norte con Daenerys Targaryen, podrían tener un capítulo final en la batalla entre vivos y muertos que se avecina en la octava temporada. 

El ejército del Rey de la Noche ya cruzó a Poniente y promete matar y convertir en Caminante Blanco a todo quien se le cruce en el camino, sea un soldado, un salvaje, un animal o un dragón.

De acuerdo a sus propias palabras, Melisandre debería estar navegando hacia Volantis, una de las ciudades libres de Essos, para regresar al Templo Rojo más grande de R'hllor (el Señor de la Luz) en el universo "Game of thrones".

Teniendo en cuenta esas coordenadas, algo debería ir a buscar la sacerdotisa. Allí podría reunir al resto de sacerdotes rojos para la lucha contra los Caminantes Blancos.

Y dada la magnitud de la amenaza, ese grupo no iría solo. Aquel Templo Rojo es resguardado por un ejército llamado Fiery Hand (o Mano Ardiente), al mando de Kinvara —la sacerdotisa roja que conocimos en la sexta temporada de la serie—.

El personaje interpretado por la actriz Ania Bukstein extendió su apoyo a Daenerys Targaryen como la Reina que fue prometida. De necesitarse, perfectamente podría llevar a sus soldados hacia Poniente para luchar al lado de los Inmaculados, los dothraki, los salvajes y los aliados de la Casa Stark en el Norte.

Si bien no se sabe si los Fiery Hand tienen alguna habilidad especial como ejército, al ser los discípulos de R'hllor, podrían encender con fuego sus espadas, tal y como lo hizo Beric Dondarrion y Thoros de Myr cuando lucharon contra los Caminantes Blancos en Más allá del Muro.

El fuego será una de las claves con las que los vivos podrían eliminar al Rey de la Noche. Y Melisandre tiene la llave.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota