EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Fuimos engañados: "Game of thrones" no se estrenará en abril de 2019

Fuimos engañados: "Game of thrones" no se estrenará en abril de 2019
T13
Compartir
Maisie Williams, que se supone había dado la información a Metro, dijo que el medio de comunicación mintió utilizando unos dichos de años atrás.

"Terminaremos en diciembre y emitiremos el primer episodio en abril". Esa pequeña y reveladora frase en la que Maisie Williams configuraba el mes de estreno de la octava temporada y final de "Game of thrones" no era real. O más bien sí, pero completamente descontextualizada.

La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie de HBO fue entrevistada por Metro donde hablaba de su nueva película animada "El cavernícola" (2018) y del desenlace del exitoso proyecto basado en los libros de George R.R. Martin.

Sin embargo, Williams acusó que sus palabras corresponden a unos comentarios que hizo años atrás. "Solo un tweet para que sepan que esa cita que di sobre la fecha de lanzamiento de 'Game of thrones' es completamente falsa y tomada de otra entrevista", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, HBO solo había expresado de forma oficial que el último ciclo se estrenaría en 2019, pero el mes o la fecha exacta seguía siendo un misterio. 

De esta forma, las palabras de Maisie Williams se interpretaban como un 'spoiler' dicho por error ante el secretismo de la producción acerca de todo lo que ocurrirá en la próxima temporada, pensando en que, al menos, queda un año entero antes de la llegada de "Game of thrones" a la pantalla chica.

Habrá que seguir esperando.

Señal T13 En Vivo