Espectáculos

Game of Thrones: Nuevas pistas de lo que será la sexta temporada

Game of Thrones: Nuevas pistas de lo que será la sexta temporada
T13
Compartir
Las nuevas locaciones podrían realizarse en Girona, España, según reveló el presidente de Endemol España.

Una serie de pistas sobre lo que será la sexta temporada de Game of Thrones han salido a la luz. Es así como ya se sabe que las nuevas locaciones podrían realizarse en Girona, España, según reveló el presidente de Endemol España, Jordi Bosch.

En el caso de que se confirme la noticia ésta sería la segunda vez que se graba en España, ya que anteriormente se filmó en Sevilla y Osuna, los que sirvieron para recrear Dorne, una de las regiones más sureñas del universo creado por George R.R. Martin.

Junto a la nueva locación, también se dio a conocer que el programa está haciendo un proceso de casting para interpretar dar vida a nuevos personajes, según señala IGN Latinoamérica.

Los nuevos papeles que se buscan son un pirata, un padre y madre de 50 a 60 años, una hermana y hermano a mediados de sus 20 años, un sacerdote de 40 a 50 años, una actriz principal a principios de sus 40 y una sacerdotisa a mediados de sus 20 o principios de sus 30. Esto, sumado a un guerrero feroz, un "chico alto" y niños de 12 y siete años.

Se rumorea que los tres últimos personajes podrían tratarse de Ned y Brandon Stark y Robert Baratheon, ya que desde la quinta temporada se han comenzado a usar flashbacks.

Cabe recordar que la quinta temporada de Game of Thrones finalizará el próximo 14 de junio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota