Espectáculos

"Game of thrones": el perfil de los dos nuevos personajes de la temporada 8

"Game of thrones": el perfil de los dos nuevos personajes de la temporada 8
T13
Compartir
La producción de la serie de HBO se encuentra en la búsqueda de un niño y una niña. ¿A quién interpretarán?

Con seis capítulos restantes para el término de la serie, aparentemente no habría espacio para abrir nuevas historias en "Game of thrones". Sin embargo, la falta de tiempo en pantalla no será impedimento para la aparición de nuevos actores.

De hecho, la producción a cargo del proyecto se encuentra buscando dos nuevos personajes —una joven y un niño— con características específicas y un perfil determinado, lo que hace pensar que no serán unos simples extras dentro de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin.

La primera oferta busca a "una joven con una mente fuerte con un gran espíritu de lucha" y el 17 de noviembre deberá estar oficializada la intérprete.

De acuerdo a la descripción, se piensa que será una joven del Norte, como Lyanna Mormont, por ejemplo, de una familia que haya sufrido la furia de los Caminantes Blancos.

Eso sí, TV Guide aventura otra teoría, una versión adolescente de Lyanna Stark, la madre de Jon Snow. De ser así, la última temporada de "Game of thrones" continuará utilizando saltos al pasado como lo ha hecho hasta ahora en las visiones de Bran.

Pero la web especializada tiene una proyección aún mayor con el personaje masculino. "Un niño pobre que tendrá que luchar por sobrevivir contra las adversidades", es la descripción que entrega la producción.

El elegido tendrá que estar en buena forma física y disponibilidad para rodar sus escenas desde finales de noviembre hasta diciembre. Si bien algunos se preguntan si estará en Desembarco del Rey o en Essos, si tiene relación con una de las grandes casas o si es un nuevo bastardo, TV Guide piensa que podría tratarse de un posible hijo de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

¿El único pero? Hasta ahora "Game of thrones" no ha tenido saltos hacia el futuro como para pensar en la exhibición de una era posterior a la que hemos visto. Además, las características calzarían siempre y cuando los Stark y Targaryen fuesen derrotados en batalla.

La octava y última temporada de "Game of thrones" aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se proyecta un estreno hacia finales de 2018 o inicios de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota