Espectáculos

El detalle en los afiches de la nueva temporada de "Game of thrones" que adelantan la batalla final

El detalle en los afiches de la nueva temporada de "Game of thrones" que adelantan la batalla final
T13
Compartir
El séptimo ciclo de la exitosa serie de HBO se estrena el 16 de julio.

Tráiler 1, tráiler 2, fotografías tomadas por los paparazzi, algunas reflexiones de los actores, pero nada que diga de manera realmente clara qué pasará en las últimas dos temporadas de "Game of thrones".

Junto con el segundo adelanto publicado este miércoles, HBO lanzó una serie de pósters del séptimo ciclo de la popular ficción basada en los libros de George R.R. Martin, con Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark y otros personajes que serán protagonistas.

Sin embargo, además de los colores en su arte —que reconfirman la llegada del invierno—, hubo un pequeño detalle que todos los afiches tienen en común.

En los ojos de cada uno de los actores se ve reflejado el rostro del Rey de la Noche, el líder del ejército de Caminantes Blancos que amenaza con matar a cada uno de los habitantes de Poniente, sin excepción.

Pero eso no es todo, ya que en el póster que grafica al propio Rey de la Noche, su ojo refleja el rostro de Jon Snow, hecho que adelanta la más que segura guerra entre vivos y muertos, donde el Rey en el Norte dirigiría a Los Siete Reinos para acabar con los 'White Walkers".

 

¿No lo notaste bien? Acá un zoom de la imagen.

La segunda temporada de "Game of thrones" se estrena el domingo 16 de julio en HBO.

Las incógnitas que deja el nuevo adelanto de la séptima temporada de Game of thrones

"No pelees en el norte o en el sur... Pelea cada batalla... Donde sea... Siempre... En tu mente". Las palabras de Petyr Baelish, al comienzo del nuevo trailer de la séptima temporada de "Game of thrones" , son enigmáticas al igual que las imágenes del adelanto.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota