Espectáculos

"Game of thrones": la relación entre Daenerys y Jon Snow se hace cada vez más intensa

"Game of thrones": la relación entre Daenerys y Jon Snow se hace cada vez más intensa
T13
Compartir
Tras el último capítulo de la serie, Tyrion lanzó el dardo y ahora la Reina de los Dragones comienza a mirar al Rey en el Norte de otra forma.

[ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS, SI TODAVÍA NO HAS VISTO "MÁS ALLÁ DEL MURO", EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "GAME OF THRONES", ES MEJOR QUE NO LEAS ESTE ARTÍCULO]

En medio de "Más allá del muro", con la expedición liderada por Jon Snow intentando atrapar a un Caminante Blanco para llevarlo a Poniente como prueba del peligro que esa amenaza representa, Tyrion Lannister tuvo palabras reveladoras para Daenerys Targaryen.

Ambos se encontraban en Rocadragón y la Reina de los Dragones nombró a Khal Drogo, Jorah Mormont, Daario Naharis y al propio Snow sobre personas que quisieron ser héroes y terminaron pagándolo.

Allí, Tyrion hizo una observación: cada uno de los personajes mencionados se habían enamorado perdidamente de ella. Sin embargo, Daenerys replicó que ni Jon estaba enamorado de ella ni era su tipo por ser "muy bajito".

el pequeño Lannister insistió y el rostro de la reina cambió.

Es cierto, el personaje de Jon Snow no es muy expresivo —y esa construcción le queda excelente al actor Kit Harington—, pero desde la primera escena que ambos compartieron durante esta temporada que este quedó maravillado.

Ya en el episodio anterior, llamado "Guardiaoriente", tuvieron un diálogo bastante coqueto: "Si no regreso, no tendrás que lidiar con el Rey en el Norte", dijo Jon; "Me estaba acostumbrando a él", respondió Daenerys.

Pero ahora, y luego del reencuentro entre ambos después del mortal enfrentamiento en Más allá del muro, se tomaron la mano, ella le dijo que lideraría a su ejército para vencer a los Caminantes Blancos y él la llamó "Mi reina", confirmando que le jurará lealtad como soberana de los Siete Reinos.

¿Los veremos sentados en el Trono de Hierro como matrimonio real?

Señal T13 En Vivo