Espectáculos

"Game of thrones": 'Davos' asegura que este personaje no aparecerá en la serie

"Game of thrones": 'Davos' asegura que este personaje no aparecerá en la serie
T13
Compartir
Los actores de la exitosa ficción de HBO continúan dando sus impresiones sobre la octava y última temporada.

"Game of thrones" está produciendo sus últimos seis episodios y no queda mucho margen para innovar en la historia o sus roles.

A propósito de ello, el actor Liam Cunningham (Davos Seaworth) habló con TVGuide donde confirmó que un personaje tampoco aparecerá durante este cierre del proyecto de HBO.

Se trata de Marya Seaworth, su esposa en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que de hecho no ha sido nombrada desde la tercera temporada, tras lo acontecido en "La Batalla de Aguasnegras", donde murieron varios hijos de la pareja.

"Creo que no pasará. Nos quedan seis episodios y nos acercamos a la Tercera Guerra Mundial en Poniente. La introducción de mi preciosa y fabulosa mujer, imagino, no se va a ver", expresó el intérprete.

Si bien Marya vendría a ocupar un papel menor, sí se suma a otros personajes del libro que nunca vieron presencia en la serie televisiva, como Lady Corazón de Piedra (o Catelyn Stark resucitada por Beric Dondarrion) o, hasta el momento, Aegon VI Targaryen.

"Game of thrones" estrenará su octava y última temporada probablemente a comienzos de 2019, en un ciclo del que se saben muy pocas cosas. De hecho, el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) aseguró que el reparto no recibirá los guiones, sino que se les explicará el arco argumental a través de un audífono.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota