EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Sean Bean revela las últimas palabras de Ned Stark antes de morir en "Game of thrones"

Sean Bean revela las últimas palabras de Ned Stark antes de morir en "Game of thrones"
T13
Compartir
El actor que interpretó al patriarca de la familia Stark durante la primera temporada de la serie terminó con las especulaciones.

"Game of thrones" se acaba en 2019 y pensando en que el desarrollo de la octava temporada y final de la serie se ha mantenido bajo completo secreto, es bueno comenzar a repasar los detalles de las siete temporadas anteriores.

Es posible que de la primera, por ejemplo, no se recuerden muchos detalles, pero sí esos momentos que cambiaron para siempre la ficción basada en los libros de George R.R. Martin y que convencieron a los fanáticos que nadie estaba a salvo.

Revisa este video también:

Una de esas instancias fue la terrible y traicionera muerte de Ned Stark, el principal co-protagonista de "Game of thrones". Al personaje interpretado por Sean Bean le cortaron la cabeza en una orden dada por el rey Joffrey Baratheon, que inició todo el camino que conocemos hoy.

Y ahora, el actor de 58 años reveló cuáles fueron sus últimas palabras, ese susurro que dio paso a muchas especulaciones, unas más espectaculares que otras: "Ned simplemente estaba rezando una oración. Parece así, ¿no?".

"No pude ser muy específico, porque no sé si la religión existía en esos días, cualquiera que fuera. Simplemente pensé: '¿Qué harías si esto verdaderamente ocurriera?'. Seguramente rezarías. Probablemente murmurarías unas palabras y te mantendrías en silencio. Lo dirías para ti mismo", añadió Bean.

Finalmente, declaró que "es tan sutil que muchas personas no se dieron cuenta. Fue algo que me pareció interesante hacer en ese momento. Es que realmente no hay mucho que uno pueda hacer, tienes tu cabeza en el bloque. Lo único que puedes hacer es susurrar".

Ejecutiva de HBO y final de Game of thrones: Uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes

Siempre es una posibilidad, pero el hecho de que una ejecutiva lo confirme, hace aún más intensa la espera. Francesca Orsi, vicepresidente senior del área dramática de HBO, participó de una charla en Israel llamada "Lo mejor de HBO" donde adelantó parte de la octava temporada y final de "Game of thrones".

 

Etiquetas de esta nota